Cenas de empresa en Barcelona

Menús de grupo para empresas

Todo sabe mejor en My Way

En nuestro restaurante lounge & cocktail bar My Way encontrarás las mejores especialidades de Barcelona y Plaza Real con un toque mediterráneo propio, completamente adaptado a las necesidades de tu empresa durante el evento de Barcelona Mobile World Congress.

Estamos ubicados cerca de las Ramblas de Barcelona, en un ambiente reservado, distendido y completamente adaptado para cualquier tipo de necesidad para tu empresa en el centro de la ciudad y a pocos minutos del Mobile world congress.

¿POR QUÉ ELEGIR MY WAY PARA TU CENA DE EMPRESA?

En nuestro Restaurante lounge My Way tienes a tu disposición menús de grupo pensados para que todos tus compañeros de empresa disfruten al máximo de la cocina mediterránea de fusión, compartiendo y disfrutando de unos platos pensados al detalle desde su presentación y de buena calidad junto al mejor trato personalizado. En nuestra carta encontrarás especialidades típicas de Barcelona, como nuestras sabrosas tapas, nuestras irresistibles carnes y pescados, nuestros refrescantes cocktails

Todo esto y mucho más te espera en nuestro restaurante My Way

Elige entre nuestros diferentes espacios con una personalidad única y olvídate de la organización, nosotros nos encargaremos de todo. Disponemos de capacidad para 50 personas en la Sala Italiana, 40 personas en nuestra sala Clásica y 60 personas en nuestra sala Rústica con la opción de combinarlas. Por la noche existe la posibilidad que los comensales disfruten de una actuación musical con DJ en directo.

My Way se divide en dos espacios, una primera planta con capacidad de hasta 30 personas y una planta superior con una capacidad de hasta 60 personas. A partir de las 23h My Way se transforma en uno de los locales lounge más emblemáticos del centro de Barcelona. Un auténtico Lounge Bar al más puro estilo New York donde degustar los mejores cócteles y relajarte en un ambiente distendido y con DJ en directo.

¡HAZ TU RESERVA RELLENANDO EL FORMULARIO!

¡UNA EXPERIENCIA DIFERENTE TE ESTÁ ESPERANDO EN BARCELONA!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

Menús para empresas para el Barcelona Mobile Congress

Si buscas vivir una experiencia diferente en Barcelona durante el Mobile World Congress, tenemos a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores platos de Barcelona junto al mejor trato personalizado.

¡Te esperamos!