Cenas de empresa en Barcelona

Cenas de empresa en Barcelona

My Way es un restaurante lounge ideal para celebrar tu cena de empresa y disfrutar de un menú de grupo delicioso y de los mejores cócteles, justo al lado de las Ramblas, en el centro de Barcelona. Si buscas un restaurante en el centro de Barcelona, fuera de aglomeraciones, en un ambiente reservado y distendido, My Way es perfecto para ti.

¿Por qué elegir My Way para vuestra Cena de empresa?

En el Restaurante My Way tienes menús pensados para que todos disfruten al máximo, compartiendo y disfrutando de una comida pensada al detalle. Elige entre nuestros diferentes espacios con una personalidad única. Olvídate de la organización, nosotros nos encargaremos de todo.

Capacidad

My Way se divide en dos espacios, una primera planta con capacidad de hasta 30 personas y una planta arriba con una capacidad de hasta 60 personas.

Y partir de las 23h… música y cócteles en My Way

A partir de las 23h My Way se transforma en uno de los locales lounge más emblemáticos del centro de Barcelona. Un auténtico Lounge Bar al más puro estilo New York donde degustar los mejores cócteles y podrás bailar y conversar en un ambiente distendido. Haz tu reserva ahora y celebra tu cena de empresa en My Way!