¡Disfruta de una noche inolvidable en nuestro restaurante cocktail lounge bar en Barcelona! En My Way podrás encontrar dos espacios con diferentes capacidades para que disfrutes de la mejor experiencia, con nuestra gastronomía y el mejor ambiente cosmopolita.
Un espacio con capacidad para 30 personas con un toque más íntimo, de iluminación cálida e inspirado en la Nueva York de los años 50, donde podrás degustar nuestras especialidades más populares y relajarte con nuestra música.
Dividida en dos espacios y con capacidad para 60 personas, es la sala ideal para cenas de grupo y cenas de empresa. Disfrutarás de un ambiente más relajado y amplio, y de una exposición de Tamara de Lempicka, una de las máximas referencias del Art decó.
Posibilidad de unir a Sala VIP para mayor capacidad: 60 personas sentadas ó ±100 personas en formato cocktail.
Ubicada en la planta superior, y anexionada al Salón Superior, es una sala perfecta para eventos que requieran de una mayor intimidad. Un espacio donde las celebraciones adquieren una atmósfera especial.
Este espacio, ubicado en el sótano, se integra perfectamente con la elegante decoración de estilo Art decó del restaurante, destacándose sin embargo por su encanto rústico característico. La sala ofrece la posibilidad de ser privatizada para eventos exclusivos, proporcionando un ambiente íntimo y acogedor. Equipada con tecnología de última generación en sonido e imagen, garantiza una experiencia completa y sofisticada para cualquier ocasión.