Nuestra carta

Nuestra Carta

Nuestra carta contiene ingredientes de alta cocina muy variados que se acompañan con muchas opciones para degustar platos mediterráneos típicos de la ciudad de Barcelona. Al igual que nuestro local lounge, nuestros platos cuidan de su presentación desde el momento de su preparación para ofrecerte la mejor experiencia de calidad para tus cinco sentidos. Mientras sientes el ambiente musical, deléitate con nuestras variadas tapas caseras para comenzar, disfruta de una buena paella individual para comer o diviértete con un cóctel de la casa después de la cena.

¡En My Way todo es único y a tu medida!

Si te gusta comer en grupo o celebrar momentos importantes de una forma especial, no puedes perderte esta ocasión para saborear las especialidades mediterráneas con un toque internacional más populares de nuestra carta, en las que encontrarás delicias como tapas variadas (patatas bravas, pulpo a la gallega, embutidos...), arroces y paellas de carne o pescado, pastas italianas, carne en su punto (costillas, entrecots, solomillo...) y pescado fresco (lubina, salmón, langostinos…), postres caseros y cocktails populares (Sex on the Beach, Manhattan, Bloody Mary...).

¿Tienes ganas de saber más? Entonces es el momento de presentarte nuestras:

Pero esto no es todo… En nuestro restaurante My Way saborearás los platos mediterráneos de nuestra carta, mientras la mejor música lounge de grandes artistas como Frank Sinatra te acompaña, podrás viajar atrás en el tiempo hasta Nueva York de los años 50 mientras ves peliculas clásicas en blanco y negro y por último podrás contemplar una elegante exposición de art decó que te permitirá conocer el auténtico carácter cosmopolita de Barcelona.

“Puede ser un rompecabezas, pero me gusta la forma en que encajan las partes.”

Frank Sinatra (1915-1998)