Tener un detalle, y hacer un regalo romántico a tu pareja, no debería ser algo puntual para fechas señaladas como San Valentín o Sant Jordi, ¿verdad?
Existen muchas formas de sorprender y celebrar una ocasión especial (o no), como una cena en pareja en un restaurante elegante.
Si todavía no te hemos convencido para que organices una cena romántica… ¡No te preocupes! Sigue leyendo y te explicamos cómo será tu cita en el restaurante más romántico de Barcelona.
Restaurante con ambiente vintage para cenas románticas
En My Way encontrarás diferentes espacios y salas donde podrás personalizar tu velada romántica al más puro estilo de la Nueva York de la década de los 50, una auténtica atmósfera cosmopolita como Barcelona.
Una experiencia que os hará viajar al pasado y disfrutar de la música de míticos artistas como Frank Sinatra y fragmentos de películas clásicas en pantalla, de la mano de prestigiosos actores clásicos y legendarias actrices de Hollywood.
Las salas superiores de nuestro restaurante lounge tienen un encanto aún más refinado y podrás encontrar algunas obras de arte inspiradas en el art decó del siglo XIX de la artista Tamara de Lempicka.
Un restaurante romántico y elegante para tener un detalle íntimo con tu pareja y disfrutar de la amplitud del espacio que ofrece el My Way, a pocos metros de la atractiva Plaza Real de Barcelona.
Especialidades para conquistar a tu pareja
Dentro la carta de nuestro restaurante encontrarás las especialidades mediterráneas de fusión más elegantes de Barcelona, encontrarás deliciosas tapas variadas, carnes al punto, pescados frescos, paellas individuales y postres artesanos para saborear una cena romántica de calidad sobresaliente con los mejores vinos y sus denominaciones.
También a partir de las 23 horas, podrás refrescarte en nuestro cocktail bar con nuestros cócteles clásicos (Sex on the Beach, Manhattan, Bloody Mary…) para dar un toque más glamuroso a la noche.
Sin duda, la experiencia gastronómica que ofrece el restaurante lounge My Way, es una propuesta interesante para considerar un regalo romántico perfecto para compartir con la persona que quieras y regalarle una sorpresa imborrable en el corazón de la ciudad Barcelona.
Finalmente, queremos agradecer a Olivia Rose, su interesante artículo dedicado a las cenas románticas de San Valentín y le damos las gracias por haber incluido al restaurante My Way en su lista de los restaurantes más románticos de Barcelona.