Cenas románticas en Barcelona

¿Quieres preparar cenas románticas inolvidables? Descubre My Way un restaurante lounge diferente con un ambiente al puro estilo de la década de los 50.

Buscar un regalo romántico para sorprender a tu pareja no debería ser solamente en fechas puntuales como San Valentín o Sant Jordi ¿verdad?.

Existen muchas formas de conseguir relucir una ocasión especial, como una cena en pareja a la luz de las estrellas, que esté a la altura de la experiencia del mejor regalo de San Valentín y que, por otra parte, pueda ser disfrutada en cualquier momento y día en Barcelona.

En el artículo de hoy te presentaremos algunas ideas románticas para ayudarte a preparar la mejor de las cenas románticas en el restaurante más romántico de la Plaza Real y como siempre al puro estilo decó que ofrece My Way.

Restaurante con ambiente lounge para cenas románticas

Antes de llegar al momento álgido de organizar una cena romántica excelente, es importante considerar un restaurante que pueda ofrecer un ambiente íntimo, comida mediterránea de calidad y que ofrezca posibilidades de personalización para preparar una cena en pareja inolvidable.

En My Way encontrarás diferentes espacios y salas donde podrás personalizar tu velada romántica al más puro estilo de la Nueva York de la década de los 50, una auténtica atmósfera cosmopolita como Barcelona que os hará viajar al pasado y disfrutar de la música de míticos artistas como Frank Sinatra y fragmentos de películas clásicas en pantalla, de la mano de prestigiosos actores clásicos y legendarias actrices de Hollywood.

Las salas superiores de nuestro restaurante lounge tienen un encanto aún más refinado y podrás encontrar algunas obras de arte inspiradas en el art decó del siglo XIX de la artista Tamara de Lempicka. Un restaurante romántico y elegante para tener un detalle íntimo con tu pareja y disfrutar de la amplitud del espacio que ofrece el My Way, a pocos metros de la atractiva Plaza Real de Barcelona.

Especialidades de My Way para tu cena romántica en pareja

Dentro la carta de nuestro restaurante encontrarás las especialidades mediterráneas de fusión más elegantes de Barcelona, encontrarás deliciosas tapas variadas, carnes al punto, pescados frescos, paellas individuales y postres artesanos para saborear una cena romántica de calidad sobresaliente con los mejores vinos y sus denominaciones.

También a partir de las 22 horas, podrás refrescarte en nuestro cocktail bar con nuestros cócteles de autor populares (Sex on the Beach, Manhattan, Bloody Mary…) para dar un toque más glamuroso a la noche.

Carta restaurante lounge menu

Sin duda, la experiencia gastronómica que ofrece el restaurante lounge My Way, es una propuesta interesante para considerar un regalo romántico perfecto para compartir con la persona que quieras y regalarle una sorpresa imborrable en el corazón de la ciudad Barcelona.

Finalmente, queremos agradecer a Olivia Rose, su interesante artículo dedicado a las cenas románticas de San Valentín y le damos las gracias por haber incluido al restaurante My Way en su lista de los restaurantes más románticos de Barcelona.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas