Restaurante & Cocktail Bar

My Way es un restaurante de Barcelona especializado en la cocina mediterránea de fusión con dos vertientes diferentes que combina el carácter cosmopolita urbano de la ciudad Condal durante la tarde y la noche:

Por la tarde es un restaurante lounge que ofrece diferentes especialidades culinarias individuales o para grupos inspiradas en la cocina mediterránea y en la gastronomía típica de Barcelona junto los mejores arroces y paellas del barrio Gótico.

Por la noche, a partir de las 23 horas, My Way se convierte en un cocktail bar con una amplia selección de cócteles de autor a la carta junto a la mejor música lounge de grandes artistas como Frank Sinatra.

Dentro de nuestro restaurante podrás encontrar una diversidad de espacios con capacidad para más de 70 personas, donde podrás acomodarte durante tu velada disfrutando de una auténtica decoración inspirada en la Nueva York de los años 50 junto a una exposición decorativa elegante basada en el arte decó de Tamara de Lempicka.

Los Espacios

Salón principal: Un espacio con capacidad para 30 personas con un toque más cercano, donde podrás degustar nuestras especialidades más populares como nuestras tapas variadas, paellas individuales, carnes en su punto y pescado fresco.

Planta superior: Segunda planta del local con capacidad para más de 60 personas con una atmósfera lounge más tranquila y intima que proyecta la auténtica esencia cosmopolita de Nueva York de los años 50.

Ahora que nos conoces mejor, te invitamos a:

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje