“My Way”, restaurante lounge de Barcelona

Hay nombres que encierran una historia interesante, “My Way”, el del restaurante lounge de Barcelona ubicado en el barrio Gótico, es sin duda uno de ellos. Si nos preguntáramos qué nos sugieren estas dos palabras: “My Way”, probablemente lo primero que acudiría a nuestra mente sería la emblemática canción popularizada por la fabulosa interpretación de Frank Sinatra. 

Restaurante lounge con estilo

Ciertamente “My Way” (“A mi manera”) sugiere personalidad, estilo y autenticidad. Valores que describen a la perfección, lo que este Restaurante Lounge & Cocktail Bar de Barcelona, inspirado en el Nueva York de los años 50, representa.

Restaurante My Way

Cocina mediterránea de fusión

Situado en pleno centro de Barcelona, a unos pasos de la Plaza Real (en lo que antaño fueran los talleres y redacción de un importante periódico), resguardado elegantemente del bullicio en la calle de las Heuras 4-10. En My Way podremos, en un ambiente cosmopolita, dejarnos sorprender por una excelente cocina mediterránea de fusión. Que mezcla magistralmente tradición y modernidad, además de ofrecer una estupenda selección de carnes, pescados y paellas individuales para todos los paladares. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra carta.

Estudiada decoración

El restaurante cuenta con una decoración muy cuidada, en la que destacan elementos de Art Decó, como los magníficos cuadros de Tamara de Lempicka (en los que se aprecia una singular combinación de estilo escultórico clásico y atrevido cubismo), sillones de cuero, butacas de mimbre y suelos de madera. Encontramos también pantallas distribuidas por los diferentes espacios, en las que pueden verse películas clásicas del cine en blanco y negro. Junto a ellas, una iluminación estudiada al detalle que contribuye a crear una atmósfera especial.

Una semicircular escalera de peldaños de madera y reluciente barandilla metálica, conecta los dos espacios principales del local, es decir el salón principal (ideal para cenar en pareja o en un grupo reducido de amigos), con la planta superior (con capacidad para grupos que deseen celebrar eventos especiales, y con posibilidad de privatización)

Restaurante "My Way"

Restaurante Lounge & Cocktail Bar

Fiel a su estilo New York “My Way” se transforma cada día a partir de las 23:00 en un Cocktail Bar. Cuya carta de cócteles hará las delicias de aquellos que deseen adentrarse en un ambiente distendido y disfrutar de la mejor música. En particular los jueves, viernes y sábados a partir de las 22:30, en los que actúa nuestro DJ residente.

Cócteles

Comments are closed.