«My Way» restaurante lounge de Barcelona

Descubrimos en este post el restaurante lounge de Barcelona "My way", su estilo, estudiada decoración y su exquisita cocina mediterránea de fusión.

Hay nombres que encierran una historia interesante, “My Way”, el del restaurante lounge de Barcelona ubicado en el barrio Gótico, es sin duda uno de ellos. Si nos preguntáramos qué nos sugieren estas dos palabras: “My Way”, probablemente lo primero que acudiría a nuestra mente sería la emblemática canción popularizada por la fabulosa interpretación de Frank Sinatra.

Restaurante lounge con estilo

Ciertamente “My Way” (“A mi manera”) sugiere personalidad, estilo y autenticidad. Valores que describen a la perfección, lo que este Restaurante Lounge & Cocktail Bar de Barcelona, inspirado en la Nueva York de los años 50, representa.

Situada en la planta superior, con colores claros y con mucha luz natural proveniente de los ventanales, que a su vez ofrecen unas vistas privilegiadas de la Plaza Real. Cabe mencionar también la cocina a la vista que da una sensación de cercanía respecto al proceso de elaboración de los platos.

Cocina mediterránea de fusión

Situado en pleno centro de Barcelona, a unos pasos de la Plaza Real (en lo que antaño fueran los talleres y redacción de un importante periódico), resguardado elegantemente del bullicio en la calle de las Heuras 4-10.

En My Way podremos, en un ambiente cosmopolita, dejarnos sorprender por una excelente cocina mediterránea de fusión.

Que mezcla magistralmente tradición y modernidad, además de ofrecer una estupenda selección de carnes, pescados y paellas individuales para todos los paladares. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra carta.

Restaurante lounge cocktail bar

Fiel a su estilo New York “My Way” se transforma cada día a partir de las 23:00 en un Cocktail Bar. Cuya carta de cócteles hará las delicias de aquellos que deseen adentrarse en un ambiente distendido y disfrutar de la mejor música. En particular los jueves, viernes y sábados a partir de las 22:30, en los que actúa nuestro DJ residente.

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas