Reapertura My Way, nuestro cocktail bar vuelve a la Plaza Real

Reapertura de My Way

Nuestro cocktail bar regresa a Barcelona

My Way uno de los restaurantes lounge más populares del barrio Gótico volverá abrir sus puertas este jueves 25 de noviembre a partir de las 19 horas. Una vez más regresamos con nuestra esencia lounge ofreciéndote una atmósfera con un estilo único y diferente.

¡Experiencias, arte, diversión y clase te esperan en My Way! Regresan las veladas inolvidables en un espacio cosmopolita ambientado en la Nueva York de los años 50 con una selección exquisita de cócteles de autor.

Cocktails nocturnos My Way restaurante

¡Vuelve el puro estilo de My Way!

En esta gran reapertura queremos animarte a redescubrir nuestro restaurante lounge & cocktail bar con una carta de bebidas renovada, en ella podrás encontrar los cócteles más populares del mundo como Manhattan, Sex On The Beach, Bloody Mary, Margarita y muchos más.

¡Una selección de lujo para los amantes de los sabores y las sensaciones fuertes!

Adicionalmente, también ofrecemos cócteles sin alcohol con un toque frutal refrescante, puedes encontrar más información sobre nuestras bebidas en el apartado "cocktail bar". ¡Tienes más de 30 tipos para elegir!

Espacio elegante para disfrutar la noche

Dentro de nuestro cocktail bar podrás encontrar una diversidad de espacios con capacidad para más de 70 personas, donde podrás acomodarte durante tu velada disfrutando de una original decoración inspirada en la Nueva York de los años 50.

¡Un viaje al pasado que no te puedes perder!

Disfruta de la noche con tu/s acompañante/s en nuestras salas decoradas con pinturas reconocidas de Tamara de Lempicka inspiradas en el arte decó con influencias inspiradas en la pintura italiana del siglo XV y la flamenca del XVII.

Arte decó Maria Lempicka My Way

En estas fechas no dejes pasar la ocasión de volver a encontrarnos en nuestro restaurante lounge My Way de Plaza Real. ¡Después de todo este tiempo pasado esperamos ver a nuestros clientes de nuevo con las mejores copas, el mejor ambiente y la mejor música!

¡Nos vemos en el próximo post!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.