Noches de fiesta en nuestro restaurante lounge & Cocktail bar My Way

cocktail bar barcelona

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos un artículo dedicado al lado más "cool" de nuestro restaurante lounge & cocktail bar My Way cerca de Plaza Real. Un lugar donde descubrirás muchas de las posibilidades que ofrece nuestro local lounge para las noches más animadas de Barcelona.

A diferencia de los otros restaurantes de Plaza Real, nuestro restaurante My Way se caracteriza por poseer una identidad exclusiva, que combina parte del ambiente internacional de la ciudad de Barcelona con su propia personalidad lounge cosmopolita.

Durante la tarde

My Way, es un restaurante lounge que ofrece platos mediterráneos con pincelada internacional, y una amplia carta que reúne las especialidades más populares de la ciudad Condal con su propia cocina como tapas, paellas individuales, carnes, pescados y postres caseros.

Durante la noche

Nuestro restaurante se convierte en una elegante coctelería con una variada carta de refrescantes cócteles de autor junto la mejor música lounge de fondo, pinchada por un/a DJ los viernes y sábados, además de películas clásicas retransmitidas en directo en nuestro salón principal.

entrada restaurante lounge My Way

Vive una experiencia a tu manera

en nuestro Cocktail bar

El ambiente que encontrarás en My Way está inspirado en la clásica Nueva York de los años 50. Un espacio distinguido, donde podrás acomodarte como quieras y descubrir muchas de las referencias históricas del siglo XX de la mano de grandes artistas internacionales reconocidos, como el mítico Frank Sinatra.

Los platos y bebidas de nuestra carta, al igual que nuestro restaurante lounge, están cuidados al detalle desde su momento de preparación para brindarte una experiencia inolvidable y un trato de calidad, que podrás degustar con todos tus sentidos, mientras te relajas con nuestra variedad musical con los artistas más influyentes de la década como: Bing Crosby, Louis Amstrong, Ella Fitzgerald y muchos más.

Los cócteles de autor que ofrecemos por las noches en nuestra coctelería son preparados por un bartender experto, que utiliza los mejores ingredientes para crear las combinaciones más refrescantes con una decoración elegante y vistosa. Todos los cocktails que encontrarás en My Way están inspirados en los combinados clásicos americanos como “Sex on the beach”, “Manhattan” o “Bloody Mary”.

¡Echa un vistazo!

Cocktails nocturnos My Way restaurante
Coktails My Way restaurante lounge

Ahora que nos conoces mejor, te invitamos a que pruebes tu propia experiencia en My Way, sin duda, ¡Será una experiencia diferente en Barcelona!

¡Nos vemos en el próximo articulo!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.