Mobile World Congress Barcelona

Mobile World Congress

¡Hola a tod@s! Hoy os traemos un pequeño post sobre el Mobile World Congress, uno de los congresos internacionales más importantes del mundo dedicado a la comunicación móvil. MWC está a pocos días de aterrizar en Barcelona con las últimas tendencias tecnológicas del sector, que como otras veces no dejará de sorprender.

Muchas instituciones turísticas como Turisme de Barcelona han pronosticado que este año llegarán más de 50.000 viajeros a la ciudad, entre los que se encuentran principalmente directivos importantes de grandes y medianas empresas de más de 200 países.

Pero… ¿Sabías qué?

En estos días previos al congreso de telefonía móvil, algunos medios como "El Periódico" han pronosticado que la ocupación turística aumentará en la ciudad más de un 80% en las zonas circunstantes a Gran Via de Barcelona y Hospitalet del Llobregat. Es por ello que muchos negocios de la ciudad condal están ansiosos para atender las necesidades de los visitantes durante la celebración del MWC 2020.

Ante esta gran ocasión y tal como hemos hecho otros años, en nuestro restaurante lounge & cocktail bar también estamos preparando nuestras instalaciones para la edición 2020 del Mobile World Congress para atender a nuestros clientes y la llegada de nuevos visitantes,  deleitándolos con nuestros exquisitos platos mediterráneos con toque propio junto a a un servicio personalizado totalmente cercano.

Si buscas vivir una experiencia diferente durante

este Mobile World Congress 2020

En nuestros espacios, todos nuestros clientes al igual que tú, podréis acomodaros a vuestro gusto y disfrutar de un espacio inspirado en la Nueva York cosmopolita de los años 50, además de nuevos menús especiales para empresas con las famosas especialidades gastronómicas de la ciudad de Barcelona, como sus conocidas tapas, sus deliciosas paellas, sus irresistibles postres, sus refrescantes cócteles...

Además si eres un empresario o un trabajador y quieres compartir un momento especial con tus compañeros que no olvidaréis jamás: Tenemos para vosotros el mejor plan en nuestro restaurante lounge, donde podréis degustar el auténtico sabor mediterráneo con platos de calidad como nuestras deliciosas Tapas de jamón, nuestro exquisito Solomillo Gold al punto, nuestras sabrosas Paellas individuales y nuestras vieiras gallegas...

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en My Way, junto a nuestra propia esencia mediterránea que sorprenderá hasta al paladar más exigente.

¡Si planeas venir al MWC 2020, te estaremos esperando en Plaza Real!
Restaurante lounge Barcelona para el Mobile World Congress

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.