Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress Barcelona ya está cerca ¡No te pierdas el MWC con nuestros menús para empresas en nuestro restaurante lounge & cocktail bar My Way!

¡Después de casi dos años de ausencia este mes de marzo vuelve el Mobile World Congress! El MWC 2022 es uno de los congresos internacionales más importantes de Barcelona, dedicado al mundo de la tecnología móvil.

En esta nueva edición más de 100 países diferentes se darán cita del 28 de febrero al 3 de marzo para conocer las últimas tendencias de la comunicación móvil en la Fira de Barcelona. Según diversas fuentes como El Periódico este año se pretende reunir a más de 600.000 asistentes y más de 1500 empresas del sector.

Las nuevas tendencias del Mobile World Congress

Mobile World Congress restaurante

Google, Facebook, Samsung, Nokia, Lenovo, BT y Orange son algunas de las reconocidas empresas que harán acto de presencia durante el MWC.

En esta nueva edición se presentarán las nuevas tendencias de tecnología móvil, la interconectividad, la estructura cloud y 5G.

Empresarios/as se preparan para viajar a Barcelona y disfrutar una vez más de los atractivos de la ciudad, el ocio y la exquisita gastronomía.

Si tú también buscas vivir una experiencia diferente en este Mobile World Congress

¡My Way es tu lugar! En esta ocasión y tal como hemos hecho durante muchos años, en nuestro restaurante lounge & cocktail bar ofreceremos nuestras instalaciones para la edición 2022 del Mobile World Congress para atender a nuestros clientes y la llegada de nuevos visitantes a Barcelona.

Descubre nuestra carta

La esencia lounge que ofrece My Way deleitará una vez más a nuestros comensales con una exquisita carta de tapas, platos y cocktails junto a un servicio personalizado para empresas totalmente cercano.

Un restaurante mucho más que un cocktail bar

My Way es un restaurante que ofrece un cuidado ambiente inspirado en la Nueva York cosmopolita de los años 50, un espacio sofisticado de dos plantas decorado al detalle con obras de la artista Tamara de Lempicka.

Por las noches nuestro restaurante se convierte en un cocktail bar donde podrás disfrutar de diferentes cócteles de autor mientras disfrutas de la noche en la Plaza Real de Barcelona.

Descubre nuestros espacios

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en My Way, junto a nuestra propia esencia mediterránea que sorprenderá hasta al paladar más exigente.
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas