Menús para grupos

Si buscas un restaurante con menús para grupos en Barcelona te encantará My Way. Si quieres una cocina pensada al detalle y cosmopolita, te proponemos que vengas a probar nuestras especialidades. Tenemos novedades sorprendentes como nuestro tataki de atún, el delicioso wok de verduras asiáticas o platos más mediterráneos como la paella de marisco o nuestro sensacional tartare de ternera. Nuestros menús don ideales tanto para las comidas y cenas de grupos de amigos, compañeros de trabajo, asociaciones, empresas o celebraciones familiares en Barcelona.

menus-grupos

¿Por qué elegir My Way?

Además de nuestros menús, también tenemos carta de tapas, con clásicos como nuestras patatas bravas estilo My Way, calamares a la andaluza, pulpo gallego y mucho más.

Pero lo mejor es que si celebrías vuestro evento por la noche, nuestro espacio se transforma al ritmo de la música. La decoración te transportará a un Lounge Bar de New York, donde podrás bailar y conversar en un ambiente distendido, y por supuesto acompañado de tu cóctel preferido…Haz tu reserva ahora!