Menús de restaurante para grupos en Barcelona

Menús para grupos en Barcelona

la esencia lounge de My Way

Los menús para grupos que encontrarás en el restaurante lounge & cocktail bar My Way están inspirados en las especialidades más populares de la ciudad Barcelona, con un toque mediterráneo propio. La esencia culinaria de My Way es una experiencia única para disfrutar con los cinco sentidos, desde la elegante presentación de nuestros platos y tapas, hasta la degustación de los mejores cocktails de autor.

En nuestro restaurante lounge encontrarás un ambiente cosmopolita acogedor, inspirado en la Nueva York de los años 50. Un espacio sofisticado y completamente adaptado para organizar eventos privados, cenas de empresa y menús de grupo en el centro de la ciudad de Barcelona cerca de las Ramblas.

Vive una experiencia gastronómica diferente en grupo

En My Way tienes a tu disposición menús de grupo pensados para que todos tus acompañantes disfruten al máximo de nuestra cocina mediterránea con pinceladas internacionales, compartiendo una velada inolvidable con la mejor música lounge de fondo y un trato más que personalizado. En los menús de grupo que ofrecemos en nuestro local lounge, encontrarás especialidades culinarias de calidad para compartir como nuestras sabrosas tapas, nuestras irresistibles carnes y pescados y nuestros postres caseros.

tapas barcelona restaurante lounge my way
Paellas individuales carta restaurante lounge
Carnes menú My Way
Cocktails nocturnos My Way restaurante

Conoce nuestra esencia lounge

Personaliza tu velada con nuestros elegantes espacios para grupos y olvídate de la organización, nosotros nos encargaremos de todo. My Way se divide en dos espacios, una planta principal con capacidad para hasta 30 personas y una planta superior con una capacidad para hasta 70 personas. A partir de las 23h nuestro restaurante lounge de Barcelona se transforma en una elegante coctelería con una carta especial de cócteles de autor, y sesión de DJ en directo los viernes y sábados por la noche.

entrada restaurante lounge My Way
Arte decó Maria Lempicka My Way

¡HAZ TU RESERVA RELLENANDO EL FORMULARIO!

¡COMPARTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON TUS ACOMPAÑANTES EN MY WAY!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

DEGUSPLUS SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.