Buscas un restaurante para el fin de año en Barcelona?

¿Buscas restaurante para la cena de fin de año de 2017-18 en Barcelona? Si quieres entrar en 2018 con buen pie, en My Way preparamos una cena y una fiesta super especial para que lo celebres por todo lo alto!

Celebra un fin de año diferente

¿Aburrido de celebrar tu fin de año como siempre? Te proponemos una velada completa para que el último día del año lo pases genial y disfrutes con quien tu quieras, déjalo todo en nuestras manos. Desde la cena hasta la fiesta de fin de año están pensadas al detalle, para que sea una velada realmente especial.

Menú fin de año My Way 2017 – 2018

Estamos preparando un menú para dar una buena bienvenida al 2018, con unos deliciosos aperitivos de entrada para preparar tu paladar y después una cena de fin de año que será espectacular. Con los entrantes y los platos principales, especialmente seleccionados para la ocasión, terminando con un postre delicioso… todo  acompañado con vinos y cavas con D.O.

Si quieres hacerte una idea, puedes ver nuestro menú de fin de año del 2016:

Menú fin de año 2016 - 2017

Cena, cotillón, uvas de la suerte, música en vivo, dj… prepárate a disfrutar!

Por supuesto tendrás un cotillón completísimo para celebrarlo como se merece! con uvas de la suerte y muchas sorpresas más y… a bailar! Tendrás música en vivo y DJ para animar la fiesta… así que prepárate!

Sabemos lo importante que es para vosotros entrar en el 2018 con buen pié. Para nosotros una excelente cena y una divertidísima fiesta es sinónimo de  una buena entrada de año. Descubre nuestro restaurante y disfruta de un entorno cálido y cosmopolita.  justo al lado de la Plaza Real y de la Rambla, en el mismo centro de Barcelona.

Lo vas a pasar genial!

divider

*El día de fin de año solo se podrán hacer reservas con el Menú de Fin de Año. El restaurante se pondrá en contacto con Usted para solicitar un depósito del 50% del importe total para cerrar la reserva.