¿Buscas un restaurante para el fin de año en Barcelona?

¿Buscas restaurante para la cena de fin de año de 2017-18 en Barcelona? Si quieres entrar en 2018 con buen pie, en My Way preparamos una cena y una fiesta super especial para que lo celebres por todo lo alto!

Menú fin de año My Way 2017 – 2018

Te proponemos una velada completa para que el último día del año lo pases genial y disfrutes con quien tu quieras. ¡Déjalo todo en nuestras manos!. Desde la cena hasta la fiesta de fin de año, todo está pensado al detalle para que sea una velada realmente especial. Descubre nuestro menú de fin de año:

Menú Fin de Año 2017 - 2018

Aperitivos

Empezamos la noche con aperitivos de bienvenida para preparar tu paladar a una serie de sabores y texturas intensas y evocadoras:

  • Mousse de foie gras sobre bizcocho deshidratado
  • Tartar de atún marinado sobre crujiente de alga nori y caviar de mango
  • Praliné de queso crema con manzana, nueces y mermelada de tomate casera

Entrantes

Continuamos la noche con unos entrantes en perfecto maridaje:

  • Langostino black tiger con crema de aguacate, huevas de arenque y emulsión de salsa kimchi
  • Muslo de pato confitado en hierbas con puré de castaña, chips de patata violeta y textura de gelatina de naranja

Platos Principales

Y como platos principales de la noche, lo mejor del mar y la montaña:

  • Lubina sobre parmentier de ajo negro con pesto de remolacha, salicornia, espárragos verdes, perlas de aceite de oliva y chips de remolacha
  • Redondo de cordero cocido a baja temperatura en su jugo con puré de chirivía, demi-glace de chalota y reducción de Pedro Ximénez

Postres

Para cerrar la cena llega el momento más dulce con color y contraste:

  • Volcán de almendra y mousse de chocolate con mermelada de fresa, cobertura de terciopelo de chocolate y sorbete de fresa Senga.

Todo amenizado con Vino tinto Cónclave Reserva (D.O.Ca. La Rioja), Vino blanco Shaya y Verdejo (D.O. Rueda) y Cava Freixenet Elyssia Gran Cuvée

Cena, cotillón, uvas de la suerte, música en vivo, dj… prepárate a disfrutar!

Por supuesto tendrás un cotillón completísimo para celebrarlo como se merece! con uvas de la suerte y muchas sorpresas más y… ¡a bailar! Tendrás música en vivo y DJ para animar la fiesta… así que ¡prepárate!

Sabemos lo importante que es para vosotros entrar en el 2018 con buen pié. Para nosotros una excelente cena y una divertidísima fiesta es sinónimo de  una buena entrada de año. Descubre nuestro restaurante y disfruta de un entorno cálido y cosmopolita,  justo al lado de la Plaza Real y de la Rambla, en el mismo centro de Barcelona.

Lo vas a pasar genial!

divider

*El día de fin de año solo se podrán hacer reservas con el Menú de Fin de Año. El restaurante se pondrá en contacto con Usted para solicitar un depósito del 50% del importe total para cerrar la reserva.