La carne de ternera es un alimento ideal para incorporar dentro de una dieta saludable. ¿Por qué? Porque nos aporta una gran cantidad de proteínas, hierro y vitaminas del grupo B. El contenido de esta carne no llega al 10% de materia grasa. Es decir, tiene menos grasa que la carne de cordero y también de algunas partes del cerdo.
Si eres un amante de la carne de vacuno, seguro que estas 4 propuestas de la carta de My Way te sorprenderán.
Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano
Aunque tradicionalmente el carpaccio se elabora con carne de buey, en nuestro restaurante servimos una versión con carne de ternera que te fascinará.
Esta receta italiana se prepara con la parte del solomillo que se sitúa en el lomo. Como es una zona poco ejercitada por el animal, su carne es tierna y sabrosa.
La receta que encontrarás en My Way contiene un delicioso aliño con rúcula y parmesano.
Solomillo Gold con gratén de patata trufada
La receta estrella del restaurante. Lo servimos con una base de patata gratén, unas patatas súper jugosas hechas al horno con salsa de nata, queso y trufa.
Marcamos un solomillo de excelente calidad a la plancha para que quede bien jugoso por su interior.
Salteamos unas setas silvestres y el foie gras, y damos el toque final con una reducción de Pedro Ximénez.
Entrecot de ternera del Pirineo
Otra estrella de nuestro restaurante, de elaboración sencilla, pero de gran sabor, es la excepcional pieza de 400 gramos de ternera del Pirineo. Un entrecot a la brasa que conserva toda su jugosidad.
Esta carne tiene una Certificación de Indicación Geográfica Protegida. Proviene de los terneros de raza Bruna de los Pirineos Catalanes, un animal criado a casi 2.500 metros y alimentado a base de leche materna y pastos.
Tagliatelle con Solomillo de ternera Angus
Si te gusta la pasta, esta receta de tagliatelle con solomillo de ternera Angus te encantará.
Esta carne procede del norte de Escocia y es una de las más apreciadas en todo el mundo. Los primeros años de la vida de estos animales se dejan en libertad y hacia los 2 años se empiezan a alimentar a base de cereales. Es una carne muy tierna y delicada.
En My Way servimos esta carne con pasta, y con una cremosa y deliciosa salsa de trufa con toques de pimienta verde.
¡Reserva ya tu mesa!
Abrimos de lunes a domingo a partir de las 18h.