Lounge Bar My Way en Barcelona

¿Buscas un Lounge Bar en Barcelona? Ven a descubrir el Lounge Bar My Way. A partir de las 23h My Way se transforma en uno de los locales lounge más emblemáticos del centro de Barcelona. Un autentico Lounge Bar al más puro estilo New York donde degustar los mejores cócteles.

Lounge Bar

Restaurante y Lounge Bar, doble placer para tus sentidos

Si quieres una cocina pensada al detalle y cosmopolita, te proponemos que vengas a probar nuestras especialidades. Tenemos novedades sorprendentes como nuestro tartar de atún con mango fresco y wakame, el entrecote de Nebraska (200 gr.) con patatas deluxe o platos más mediterráneos como la paella de marisco o nuestro sensacional carpaccio de ternera con rúcula, parmesano y helado de mostaza antigua.

También tenemos carta de tapas, con clásicos como nuestras patatas bravas estilo My Way, calamares a la andaluza, pulpo gallego y mucho más.

Por la noche nuestro espacio se transforma al ritmo de la música. La decoración te transportará a un Lounge Bar de New York, donde podrás bailar y conversar en un ambiente distendido, y por supuesto acompañado de tu cóctel preferido…

 

Disfruta tu cóctel favorito para empezar la noche

Cuando se va el sol es cuando las cosas empiezan a calentarse en Barcelona. El Lounge Bar de My Way empieza cuando termina nuestro servicio de cenas, a partir de las 23h, así que si ya has cenado y te gusta disfrutar de música lounge acompañado de tu cóctel favorito My Way es perfecto para ti.

Tenemos la variedad de cócteles más famosos, como mojitos, caipirinhas, tequilas sunrise, sex on the beach, cosmopolitans, daikiris de fresa, margaritas, White y balck russians, piña coladas… pide el cóctel que más te guste y disfrútalo!

Cocktails

 

Bar Lounge Barcelona

Y después… disfruta del barrio gótico de Barcelona!

My Way está en el centro de Barcelona, tienes los locales más famosos de la ciudad a tan solo unos pasos, no solo en la Plaza Real, sino también en las Ramblas y en todo el barrio gótico, como el Jamboree, el Sidecar, el Karma… así que si quieres terminar la velada bailando hasta la madrugada empieza en My Way tu recorrido y disfruta de una noche redonda!