Las mejores paellas individuales de Plaza Real

Descubre las mejores paellas individuales de Plaza Real. Auténticas, sabrosas y con ingredientes de primera calidad. ¡Pruébalas en My Way!
Paella de marisco - Plaza Real

Si estás buscando un restaurante para saborear una deliciosa paella cerca de Plaza Real, en Barcelona, ¡has venido al lugar correcto! En el restaurante My Way, nos enorgullece ofrecer algunas de las mejores paellas individuales de la zona. En la carta, podrás encontrar diferentes opciones, desde la clásica con marisco hasta la de verduras y pollo.

Cada una de nuestras paellas está cuidadosamente preparada con ingredientes frescos y de calidad, y se cocina a la perfección para asegurarse de que cada bocado sea un viaje al Mar Mediterráneo. Además, nuestro ambiente elegante y relajado es perfecto para disfrutar de una cena romántica o para reunirse con los amigos o en familia.

Así que si buscas una experiencia gastronómica inolvidable en Plaza Real, ven a My Way y prueba nuestras deliciosas paellas individuales. Estamos seguros de que no te decepcionarán. ¡Te esperamos!

Tabla de contenidos

Paellas individuales

Si vas a comer con un grupo grande, entre 4-6 personas, la opción ideal es una paella clásica. Es perfecta si todos los comensales quieren comer lo mismo y así disfrutar de reuniones familiares o fiestas de amigos. 

Pero, ¿qué pasa si solo la quieres para ti mismo o para dos personas? Ahí es donde las paellas de tamaño individual entran en juego.

Estas son ideales para una cena romántica. Cada paella individual se prepara por separado, lo que permite concentrar el sabor y acertar la textura del arroz. 

restaurante romántico barcelona

4 sabores para disfrutar

La paella es un plato tan popular en España que podrás encontrar muchas maneras diferentes de prepararla. Una de las principales variaciones es en los ingredientes:

Paella de marisco

Esta paella incluye marisco como las almejas, gambas y calamares, así como también arroz, azafrán, pimiento rojo y verde, cebolla y tomate. El marisco le da un sabor único y delicioso, mientras que los otros ingredientes aportan color y textura.

Paella de pollo

Entre los ingredientes principales encontramos arroz, pollo, pimiento, tomate, ajo, cebolla, azafrán y caldo de pollo.

Paella de verduras

La paella de verduras se prepara con verduras como judías verdes, alcachofas y pimientos, así como con arroz al azafrán. Es una opción vegetariana ideal dentro de la cocina mediterránea.

Arroz negro

Una versión alternativa de la paella tradicional es la que emplea tinta de calamar o sepia como aderezo y colorante del arroz. Esta técnica resalta el sabor del arroz y lo hace más delicioso, especialmente cuando se acompaña de pescado o marisco.

La mejor paella de Plaza Real

¡La Plaza Real de Barcelona es una joya en el corazón del Barrio Gótico! La plaza es tan icónica que incluso los locales la adoran, y no es difícil entender por qué. Imagina estar rodeado de estos preciosos edificios y palmeras mientras disfrutas de la brisa del Mediterráneo. ¡Es simplemente mágico! Y como si eso no fuera suficiente, justo en el centro hay una gran fuente que es un punto de encuentro muy popular para los visitantes. Si quieres experimentar la verdadera vida nocturna de Barcelona, la Plaza Real es el lugar perfecto para pasar una tarde o noche. Simplemente, ¡no te lo puedes perder!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Últimas entradas

Mobile World Congress restaurante

Mobile World Congress Barcelona

El Mobile World Congress Barcelona ya está cerca ¡No te pierdas el MWC con nuestros menús para empresas en nuestro restaurante lounge & cocktail bar My Way!