La Plaza Real de Barcelona

Incluso si nunca has estado en Barcelona, es muy posible que hayas oído hablar de la Plaza Real de Barcelona, una pequeña plaza en el centro mismo de la ciudad, a tan solo unos metros de la famosa La Rambla, siempre vibrante y llena de gente con muchísima energía y muy representativa de la cultura de la ciudad de Barcelona.

Además de su ambiente, en el centro de la Plaza Real encontrarás una fuente llamada Les Tres Gràcies diseñada por Antoni Rovira i Trias, y para sorpresa de muchos, farolas diseñadas por Antonio Gaudí. En pocas palabras, la Plaza Real es un lugar lleno de historia y una preciosa arquitectura que hay que ver si visitas Barcelona.

La Plaza Real de Barcelona

 

Restaurantes en la Plaza Real

Restaurantes en la Plaza Real

Si estás buscando un restaurante en la Plaza Real echa un vistazo a nuestro restaurante My Way, a tan solo unos metros de la plaza.

Todos nuestros restaurantes están ubicados en el barrio gótico de Barcelona, muy cerca o en la misma Plaza Real. Siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única tanto en el interior de nuestros restaurantes como en el entorno y ubicación de la ciudad.

Ven a My Way y descubre uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona:

 

Clubs en la Plaza Real

La Plaza Real no solo la visitan turistas, bohemios, artistas o amantes del arte, también es uno de los puntos de encuentro para gente de Barcelona. La mayoría de bares y clubs del barrio gótico de Barcelona están situados muy cerca o en la misma Plaza Real, por lo que es el sitio ideal tanto para cenar como para salir de fiesta.

Aquí tenéis una selección de los clubs y bares más populares de la Plaza Real:

Jamboree / Los Tarantos

Los dos clubs están situados en el mismo sitio. La única diferencia es que Jamboree ofrece sesiones de Jazz y Tarantos ofrece espectáculos de flamenco. Por la noche es un club de R&B y hip hop.

Karma

Muy popular entre los estudiantes, junto al Sidecar también situado en la Plaza Real. Puedes tomar una copa en la terraza y luego entrar a bailar.

Jamboree

Ven a descubrir la Plaza Real

Si tu intención es disfrutar de la arquitectura e historia de Barcelona, degustar una excelente cena y pasar una noche en un ambiente lounge tomando tu coctel favorito, la Plaza Real y el Restaurante My Way son ideales para tí.

Te animas?