Cenas de aniversario en Barcelona

Celebra tu aniversario en My Way

¿Dispuesto a sorprender? Cumplir años es un gran motivo de fiesta. Si quieres celebrar esa fecha tan especial, en MyWay encontrarás el sitio perfecto y unos menús especialmente pensados para que celebres tu aniversario por todo lo alto. ¿Quieres que sea un día inolvidable? Haz tu reserva en MyWay!

¿Por qué elegir My Way para tu aniversario?

Porque te lo ponemos muy fácil. Si deseas celebrar una fiesta de cumpleaños sorpresa o un cumpleaños diferente te ayudaremos para que ese día especial sea un éxito. Con opciones desde grupos o para que lo disfrutes en pareja en un ambiente romántico. Puedes dejar en nuestras manos la comida o cena de cumpleaños y tu disfruta de ese día tan memorable. Descubre nuestros menús para grupos.

Capacidad

My Way se divide en dos espacios, una primera planta con capacidad de hasta 30 personas y una planta arriba con una capacidad de hasta 60 personas.

Y partir de las 23h… música y cócteles en My Way

A partir de las 23h My Way se transforma en uno de los locales lounge más emblemáticos del centro de Barcelona. Un auténtico Lounge Bar al más puro estilo New York donde degustar los mejores cócteles y podrás bailar y conversar en un ambiente distendido. Haz tu reserva ahora y celebra tu cena de empresa en My Way!