Disfruta de una cena original de cine en My Way

Vive una experiencia inolvidable en el restaurante My Way. Deléitate con una cena original acompañado de películas del cine clásico.

¿Quieres disfrutar de las mejores cenas de Barcelona con un toque clásico? El restaurante lounge My Way es un espacio donde podrás revivir los años dorados de Hollywood con una selección de películas clásicas del cine mudo internacional que acompañarán tu velada de principio a fin.

Grandes leyendas, legendarias escenas y actores sublimes te esperan en una cena original y romántica que no olvidarás con una decoración inspirada en la Nueva York de los años 40 y una carta compuesta de deliciosas tapas, suculentos platos y refrescantes cócteles para animar la noche.

En este artículo te presentaremos una selección de 4 películas en blanco y negro que ofrecemos en nuestro restaurante mediterráneo de Barcelona. Si eres un/a apasionado/a cinéfilo/a de los actores y actrices más clásicos, ¡No te pierdas nuestro artículo: “ 4 cócteles para 4 celebridades legendarias”!

Tabla de contenidos

Lo que el viento se llevó 1939

Caratula película lo que el viento se llevó cine blanco y negro

Probablemente, hayas oído alguna vez hablar de este espectacular filme del cine clásico. Una historia romántica basada en hechos históricos, en la que su protagonista Scarlet se ve envuelta en un drama romántico mientras debe sobrevivir a los estragos de la guerra de secesión americana.

Lo que el viento se llevó pelicula clásica
pelicula cine mudo
Lo que el viento se llevó escena de la pelicula

El guion de la película se compone de dos partes, en las cuales se relatan 16 años desde los enfrentamientos amorosos de los protagonistas hasta el final de la guerra, donde los personajes evolucionan basándose en los acontecimientos vividos.

Para encontrar la protagonista ideal (Scarlet) se realizó un casting en el que participaron más de 1400 mujeres, por esta razón la película tuvo que retrasarse durante mucho tiempo.

Casablanca 1942

casablanca pelicula clásica

Casablanca es una de las películas más conocidas del cine americano. Un drama romántico que se desarrolla en la ciudad de Casablanca (Marruecos) durante la segunda guerra mundial y protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman.

escena pelicula casablanca
pelicula casa blanca cine clásico
cena orginal en restaurante con cine

Es uno de los filmes más gallardeados por su guion, interpretación y conceptualización histórica. Una película clásica donde las haya que envuelve la nostalgia de la época dorada del cine de Hollywood.

Durante el rodaje el guion se modificó y reescribió varias veces que incluso hasta los actores no sabían cual sería el final de la película.

The Detour 1945

Portada the detour pelicula cine noir

Según muchos críticos de cine, este filme es considerado como la mejor película de serie B de toda la historia. Una de las joyas escondidas de Hollywood oscuro que narra la historia de Al Roberts un pianista fracasado con mala suerte que durante su viaje para encontrarse con su novia acaba asesinando sin querer a un autoestopista adinerado, el cual desvalija completamente.

pelicula detour para ver con una cena original en Barcelona
escena de la pelicula detour

A partir de este fatídico incidente el protagonista en su torpeza se ve chantajeado por una misteriosa mujer “femme fatale” que recoge en la autopista que presenció el asesinato, convirtiéndolo en su esclavo.

Según cuenta el propio director, la película se rodó en seis días y se montó en tres contando con un irrisorio presupuesto inferior a 20.000 dólares.

The Dark Corner 1946

pelicula dark corner

Una de las películas más exponentes del Cine noir o cine negro para disfrutar de una cena original con algunas de las escenas más icónicas de este género cinematográfico. The dark corner es una película detectivesca que narra la historia de Bradford Galt que huyendo de su pasado se ve envuelto en una conspiración de asesinato.

dark corner pelicula clásica

Las técnicas de fotografía de muchas escenas son un trabajo sobresaliente y ayudan al espectador a empaparse de cada instante del filme, percibiendo los acontecimientos de la trama sin ser del todo forzados.

El metraje fue bastante molesto para muchos de los actores e incluso algunos de ellos estuvieron a punto de abandonarlo durante las primeras tomas.

Y hasta aquí nuestra selección de 4 películas del cine blanco y negro que podrás disfrutar en nuestro restaurante mientras degustas una cena original de calidad acompañado de una ambientación inspirada en el arte decó de Tamara de Lempicka, unos platos y paellas sobresalientes y una atención 100% personalizada.

¡Nos vemos en el próximo post!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas