Cena Maridaje

Ven a disfrutar una cena diferente. Te ofrecemos nuestro menú maridaje consistente en la degustación de cinco platos con sabor, aroma, color y texturas únicos, de alta cocina creativa, acompañados por los excelentes vinos D.O. Rioja de Bodegas San Prudencio que te harán descubrir un vino interesante, moderno e innovador pensado para el cliente exigente y curioso.

Una sinfonía de cuidados platos y excelentes vinos , todo ello arropado por una selección de buena música y un ambiente tranquilo con una decoración vanguardista y cuidada hasta el último detalle.
Además, en My Way, podrás acabar la velada hasta la madrugada probando nuestros cócteles más cosmopolitas al ritmo de las notas de los maestros del jazz y el soul.

Propuesta gastronomica de maridaje

Nuevo Menú Maridaje

Entrantes

  • Cuchara japonesa de salmón gravlax con salsa ponzu y huevas de arenque.
  • Nuestra mini torrada de setas de temporada y micro mezclum.
  • Acompañado de vino envite rosado: Elaborado a partir de las variedades tempranillo y garnacha. Brillante color rojo frambuesa, limpio a la vista. en boca, la mezcla armoniosa da sensación de juventud y suavidad, dejando un grato recuerdo duradero en el retrogusto.

Primer Plato

  • Merluza a la plancha sobre puré de remolacha, brotes tiernos y salsa de la pasión.
  • Acompañado de vino blanco envite: Elaborado con las variedades riojanas viura y malvasía. color amarillo limón con reflejos de oro blanco. en boca es fresco y elegante con una entrada suave que deja un recordatorio de fruta blanca, como la pera.

Segundo Plato

  • Solomillo de cerdo ibérico acompañado de puré de manzana con cebolla chalota en reducción de Pedro Ximénez.
  • Acompañado de vino tinto envite crianza: Elaborado en la d.o.ca. rioja con las uvas típicas de la zona: tempranillo, garnacha y mazuelo. luce un intenso color rojo picota con ribetes granates. se trata de un vino con buena estructura. la fruta predomina en el paso.

Postre

  • Cheesecake de chocolate blanco con gelatina de frambuesa sobre base de brownie.
  • Acompañado de copa de cocktail.

Precio por persona: 19,50€

Condiciones

Imprescindible pago por adelantado a la hora de confirmar la reserva.
Cancelaciones/modificaciones de la reserva con un preaviso mínimo de 48h, en caso contrario el servicio se dará por realizado.

  • Reserva máxima 6 personas
  • Reserva mínima 2 personas

Validez: 
Del 21 de Noviembre 2017 hasta el 28 de Febrero de 2018, solo noches. Excepto los días del 7 de Diciembre 2017 al 8 de Enero 2018 y el día 14 de Febrero 2018.

Imprescindible reserva previa con 24h de antelación llamando al: (11h. a 19h.)   666.534.459 SOLO DÍAS LABORABLES (19h. a 24h.)  934.125.279. DÍAS LABORABLES Y FESTIVOS

Horario de las reservas: 
De domingo a jueves de 19:30h a 23:00h. 
Viernes y sábado noche dos turnos a elegir entre:

  1. Primer turno:  20,30 h.
  2. Segundo turno: 22,30 h

Otras condiciones:
No válido para cenas de empresas o grupos. 
Máximo 6 personas por mesa. 
Oferta sujeta a disponibilidad.