5 Cocktails naturales para disfrutar la noche en Barcelona

¡Descubre los cocktails naturales de My Way! Una selección de cócteles sin alcohol elaborados con zumos refrescantes y frutas de temporada.

Salir de noche en Barcelona es una manera de descubrir la ciudad desde muchas otras perspectivas. Al igual que sus gentes, Barcelona ofrece un carácter diferente cuando anochece y es por ello que acoge una amplia gama de ocio en los barrios céntricos de El Raval, el Gótico, el Born y la Barceloneta.

Diversos establecimientos y restaurantes como My Way abren sus puertas para ofrecer veladas gastronómicas especiales a los residentes y a los turistas de la zona con un toque elegante, extravagante e internacional..

En esta ocasión nuestro cocktail bar es una buena opción para todos/as aquellos/as que buscan probar cosas diferentes de una forma más natural sin recurrir a las bebidas espirituosas. Es por ello que os presentamos nuestra selección de 5 cocktails naturales para disfrutar la noche en Barcelona.

cocktails naturales San francisco

San Francisco

Es uno de los cócteles naturales más populares de la década de los 60-70 en Estados Unidos. Se trata de una receta compuesta por una mezcla natural de naranja, piña , melocotón y granadina con un color singular que recuerda a las tonalidades del sol durante el amanecer.

Owen

Al igual que el San Francisco, Owen es un cocktail veraniego compuesto de zumos de frutas, como la naranja y la pulpa de fresa. Su dulce aroma es un componente esencial a destacar debido a que ofrece una combinación de sabores dulces y ácidos.

Florida

El cóctel Florida es uno de los combinados que rinde tributo a uno de los estados más conocidos de los Estados Unidos gracias a su característico sabor cítrico con toque afrutado. Este cocktail es uno de los más recomendados de nuestra carta de bebidas para los amantes de los auténticos sabores ácidos.

Virgin Colada

Es la bebida más celebre de Puerto Rico y un combinado de piña y coco con un toque 100% caribeño. Este cóctel tropical es uno de los más populares y lo encontrarás en muchas coctelerías de Barcelona. Aunque el ron forma parte de su composición, ofrecemos una variante más natural.

shirley temple cocktail

Shirley Temple

Al igual que muchas estrellas famosas de Hollywood, la actriz infantil Shirley Temple bautizó este cocktail sin alcohol con su nombre. Es una bebida combinada que se prepara con un toque de ginger ale y granadina. En Estados como California este cocktail se suele servir a los niños como un substitutivo de los cócteles reales.

Hasta aquí nuestra selección de 5 cocktails naturales de la carta del restaurante lounge My Way. En nuestra carta de bebidas podrás encontrar 35 espirituosos adicionales con los que saborear la noche en un ambiente de película, inspirado en el Nueva York de los años 50, y en el corazón del Barrio gótico de Barcelona.

¡Esperamos que os gusten!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp

Entradas relacionadas